kalós írzate (bienvenido)

Apreciados hermanos; les doy una grata y cordial bienvenida a este espacio educativo (social). Donde será tratado con vehemencia y buen criterio; el diseño, la composición y manifestación de los movimientos sociales, en la construcción para el manejo y conducta de la ya difícil sociedad. El fin no es causar divisiones, por lo contrario, es darles a conocer y si fuera por concluir que; la perfecta armonía entre la mente y el espíritu se basa en el amor, el cual se hace posible por medio de la sana fe en Cristo Jesús. Nota importante: la mayor parte de la información de este Blog viene acompañado de ..Videos de mi autorìa.. con sus correspondientes escritos, en algunos casos el mensaje audiovisual es tan directo que el escrito es omitido; por el completo análisis e información precisa del video. El contenido de la temàtica general en este Blog es de mi total y natural expreciòn analìtica. Visita mis videos en YouTube, son para gente valiosa como tù. MI CANAL DE VIDEOS (Dar Click; Aquì)

domingo, 3 de octubre de 2010

4.1. La clave del èxito


  NOTA: Este escrito es narrado en el video de esta entrada "Audiovisual"...
El éxito; principalmente surge de un estado de la mente, y la comunión con Dios. Una mente positiva atrae buenas energías, y con ellas metas que van cumpliendo conforme al buen deseó del corazón.
El ser exitoso, no requiere de vestirse de etiqueta, o disfrazarse como maestro de la ley, lo que mas vale es un corazón humilde, la sencillez y la aplicación de los valores, y colocando en primer lugar a Dios en la vida, ya que muchos se la pasan leyendo y cultivando la mente, con teorías humanas;
entran a una empresa y detrás de un computador manejan al mundo, pero cuando salen en la calle el hambriento extiende su mano, y no son capases de parar un momento para ayudar al desamparado, porque según ellos lucharon tanto por tener dinero, que es solo para ellos, el egoísmo nace en ese corazón materialista, y cuando van a la casa, comienza un sin fin de rituales que ofenden a dios, ya que muchos pervierten la sexualidad, barón con varón, y hembra con hembra, y muchos de ellos creen poder justificar esa enfermedad, engañándose así mismos y a los demás, haciéndose creer que dios no castiga tal aberración, pero ellos se pueden burlar de los hombres, pero de dios nadie se burla, ya que el conoce hasta lo mas secreto de nuestra existencia, el conoce nuestras obras, y todo lo que manifestamos en conducta.
El tener éxito, no es el político y el hombre que con el dinero compra a la gente, los hace sus esclavos, y destruyen al mundo con fabricas  y guerras, no es matar un animal para quitarle la piel, para adornarse con finos abrigos, ni acabar con todo el ecosistema en general.
El éxito no es tener lujos materiales, ni maquillar el físico, ni malgastar la vida en cosas vanas como, el alcohol, las drogas, y la lujuria sexual.
La clave del éxito, no es la mentira, ni la hipocresía, ni los oportunistas, que se aprovechan de los corazones nobles, el éxito está, en la rectitud, la lealtad, porque quien pide respeto de hombres, primero respétese así mismo, a los demás, y sobre todo, a dios.
 El tener éxito, es tener conciencia, y amor por todo lo hermoso de la creación, y tener respeto moral y espiritual.
el tener éxito, es el no tener conflictos, es el no abusar del cuerpo de otro, es el respetarse, en el verbo, la obra, y hasta en la forma de vestirse, sin ser parte de tendencias sociales, que son solo vanidades y locuras.

(Video de mi autoría) La clave del èxito


El tener éxito, es levantarse cada mañana, y darle gracias a Dios por la vida, y cada prueba que nos hace mejores personas, y todos los bellos valores que nos adornan a diario, y si muchas de esas cosas faltan, lo mas importante es tener una conciencia tranquila, sin hacer mal a nadie, y dejándose guiar por Cristo, ya que quien lo hace encuentra la victoria.
El éxito, no esta en el dinero, ya que de que le aprovechase al hombre, si ganase el mundo entero y pierde su alma, el éxito es hacer el bien, y resaltó una y otra ves, tener un corazón humilde, para hablar, comportarse, relacionarse con la sociedad, el buen fruto de las manos, y sin cuestionar la obra de dios.
El éxito, no esta en adorar dioses falsos, ni usar estrategias para estafar a la gente, ni quitarle la libertad a otro ser humano, esta en cuidar la naturaleza, en escribir bellas notas de amor, en ser solidario, y tener un sentimiento de hermandad, es menos valioso para dios, el rico que el pobre, porque el rico difícilmente ama a dios, porque su amor esta en el dinero, en cambio el pobre se acuerda cada mañana en que la vida es dura, pero que tan solo estamos de paso, y que esa vida le pertenece a dios.
El éxito, no esta en presumir de saber cientos de libros, ya que un solo te amo dios, con sinceridad vale mas, que miles de escritos de platón y Aristóteles, un te amo dios de corazón, vale mas que el hombre necio que cree que toda la creación, surgió de una extraña explosión de átomos, vale mas que las teorías de la evolución, y todas las mentiras que los gobiernos infundan, y sostienen en los medios de comunicación, un te amo dios, vale mas que la ciencia, porque la ciencia solo está, en hacer al hombre robotizado, y tanta ciencia, ocasiona la destrucción del mundo en todo sentido, no mas recordemos lo que hacen las bombas.
El tener éxito, no es subir de estratos sociales, ni viajar por muchos lugares en busca de hacerse mas dinero, el tener éxito esta en ser agradecido con dios siempre, y cultivar el corazón de buenas cosas. El tener éxito es, pedirle a dios bendiciones en el amor, bendiciones en la familia, en el trabajo, la salud, y el ambiente en general, y a pesar de que muchas de las cosas de la vida nos ocasionan por momentos dolor, tengamos la esperanza segura, que en dios descansaremos y tendremos una vida eterna de amor y paz.
El tener éxito no es una ecuación, esta en tu corazón, cuando amas a dios y ese amor se lo transmites a los demás, el tener éxito, no es un pensamiento material, ni hay que saberse varios libros de memoria, ya que dios no busca inteligencia de hombres, ya que dios mismo dice, yo prendo a los sabios en su propio entendimiento, un psicólogo, un político y un letrado, vale menos que el maestro que se viste con humildad y valores, y que siempre se deja guiar por dios, y  nunca se siente avergonzado de decirlo, porque en verdad les nace de corazón, y no son como los hipócritas que inventan religiones falsas, que honran a dios solo de labios, pero esos corazones están lejos de Cristo.
No le desees el mal a nadie, ni hagas el mal con tu vida, piensa que dios vino al mundo por ti, y te enseño el camino a la salvación, solo añade a tu vida, ética, moral y fe, en el verdadero camino, Cristo Jesús.
En conclusión; el éxito, es entregarle la vida a Dios, con sinceridad, llevar una vida sana en todo aspecto, y esa verdad dará la libertad, para que estés más cerca de dios.
No envidies a tu hermano, porque tiene mas prosperidad que tu, procura enriquecer tu corazón de buenos valores, que eso no lo compra ningún dinero.
En Cristo no hay tinieblas, y en la oración las trampas de Satanás son vencidas, en Dios no hay confusión, solo un camino de gloria y sano amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario