kalós írzate (bienvenido)

Apreciados hermanos; les doy una grata y cordial bienvenida a este espacio educativo (social). Donde será tratado con vehemencia y buen criterio; el diseño, la composición y manifestación de los movimientos sociales, en la construcción para el manejo y conducta de la ya difícil sociedad. El fin no es causar divisiones, por lo contrario, es darles a conocer y si fuera por concluir que; la perfecta armonía entre la mente y el espíritu se basa en el amor, el cual se hace posible por medio de la sana fe en Cristo Jesús. Nota importante: la mayor parte de la información de este Blog viene acompañado de ..Videos de mi autorìa.. con sus correspondientes escritos, en algunos casos el mensaje audiovisual es tan directo que el escrito es omitido; por el completo análisis e información precisa del video. El contenido de la temàtica general en este Blog es de mi total y natural expreciòn analìtica. Visita mis videos en YouTube, son para gente valiosa como tù. MI CANAL DE VIDEOS (Dar Click; Aquì)

1.3. Jesús el salvador

Nota: Este escrito esta narrado en el video de esta pàgina “Audiovisual”...


Hola hermanos, les saluda JD BarSa. Hoy quiero darles un mensaje de amor.
Hoy es un día especial, porque el señor Jesucristo esta tocando las puertas de tu corazón, el solo quiere que lo ames, el quiere lo mejor para ti, el dio su vida por cada uno de nosotros, para que no suframos y seamos llenos de la gracia y la gloria de dios, es un regalo gratuito, tan solo basta con tener un corazón humilde, y aceptar a Jesús como nuestro dios y salvador.

Cada gota que derramo en la cruz por ti, fue una muestra de amor, hay veces que nos preocupamos por las cargas de la vida, pero no nos acordamos de que esta vida es prestada, y que ningún hombre merece mayor honor que, Jesús el Cristo, y que en el nuestra alma descansa, que mejor regalo para ti hermano que aceptar a Cristo con sinceridad, desde ese momento será dichosa tu existencia y tendrás miles de motivos para sonreír. Respira el aire que alimenta tus pulmones, mira al cielo y juega con tu ilusión con las aves, toca los arboles y veras que en cada cosa que esta a tu alrededor es concebida por Dios, cada creación tiene un soplo de vida especial, pero son los corazones malos los que se encargan de dañar todo lo bello de la creación de Dios, y si sientes que tu camino es tormentoso te digo que, Cristo es la respuesta. por eso hoy hermano, abre tu corazón a Dios, el verdadero camino a la salvación, el mismo que se hiso hombre, para traerte un mensaje de paz y darte vida eterna. Hare una oración por cada uno de vosotros.

........Jesùs el Salvador (Video de mi autorìa).......
Jesucristo, se que tu palabra y tu obra son verdad y son fuente de salvación y vida eterna. Amén.

Amado padre celestial, infinitas gracias te doy porque me has permitido ser parte de tu obra, y me has dado la autoridad para tomar de la tierra lo mejor, me has adornado con una linda familia y me obsequias valiosas amistades, y cientos de hermosos paisajes, se que muchas veces te e dejado atrás, pero cuando mi corazón se siente angustiado y solo, miro a todos lados y de varias maneras me dices que nunca me has dejado, hay veces que me cuestiono sobre todo, pero al tocar mi corazón se que tu habitas en mi, el lazo del cazador me hace mucho mal, pero en mi oración me libras y me dices que tu siempre me sostendrás y que las pruebas que me pones son para ser mejor persona, e sido necio porque e renegado de tu ley, y cuando se pasa mi enojo, se que todo lo que brota de ti es amor, entonces perdóname padre santo, en ti pongo mi fe y mi esperanza, lléname de bendiciones en este mundo, pero mas que todo hazme un lugar en tu reino para habitar contigo eternamente, junto con todos mis seres queridos, y que nunca me falte el alimento espiritual, toma mi vida, hazme digno de ti, y llena mi mente y mi corazón de una sabiduría que nunca termine, la sabiduría de tu maravilloso amor. Gracias por demostrarme tu gran amor, y con orgullo te digo que, bienvenido a mi vida.

Jesucristo, se que tu palabra y tu obra son verdad y son fuente de salvación y vida eterna. Amén.