kalós írzate (bienvenido)

Apreciados hermanos; les doy una grata y cordial bienvenida a este espacio educativo (social). Donde será tratado con vehemencia y buen criterio; el diseño, la composición y manifestación de los movimientos sociales, en la construcción para el manejo y conducta de la ya difícil sociedad. El fin no es causar divisiones, por lo contrario, es darles a conocer y si fuera por concluir que; la perfecta armonía entre la mente y el espíritu se basa en el amor, el cual se hace posible por medio de la sana fe en Cristo Jesús. Nota importante: la mayor parte de la información de este Blog viene acompañado de ..Videos de mi autorìa.. con sus correspondientes escritos, en algunos casos el mensaje audiovisual es tan directo que el escrito es omitido; por el completo análisis e información precisa del video. El contenido de la temàtica general en este Blog es de mi total y natural expreciòn analìtica. Visita mis videos en YouTube, son para gente valiosa como tù. MI CANAL DE VIDEOS (Dar Click; Aquì)

viernes, 1 de octubre de 2010

1. Creencias religiosas y la sana fe


Desde la formación (origen) el ser humano a través de cada generación ha buscado una explicación a su existencia, han creado teorías, han formado doctrinas y se han basado en especulaciones (el Big Bang) para descifrar el origen de la vida, es una lucha constante para encontrar el equilibrio y con el paso del tiempo cada ves el camino se ve mas dividido, algunos afirman y comprueban que su enseñanza es la correcta o por lo menos se sienten complacidos con lo adquirido,..

pero quien podrá embrutecer al hombre carente de valores, eso se debe a la falta de moral, de sano juicio y fe, porque se molestan en comprobar lo que es desde un principio con la palabra y obra del ser supremo; Dios, no hay que leer mas filosofías o dogmas humanos, ya vino Jesús al mundo para salvar. Pero en medio de todo esto surge una energía opositora la del engaño, manifestado en el padre de la maldad y la mentira; Satanás. Por suerte yo se y quiero que lo sepan que;


Jesús dijo: Yo Soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por Mí. (Juan.14:6), así que yo prefiero creer que todo es echo por Dios, tan solo miro al cielo y toco mi corazón y me doy cuenta de algo que al mas loco budista perturbaría, si existe la verdad absoluta y se llama Dios, con testimonio de Jesús, ese es el mayor don pues mediante el se recibe el espíritu santo.
Tradición o necedad en la fe desviada, eso ya queda en la conciencia de cada cual, el mundo cambia junto con la sociedad, pero nunca cambian los corazones de Dios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario